- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito.
Grifo extensible TURIN con indicador temperatura
La tecnología ha llegado a tu cocina con este grifo de cocina extensible TURÍN. Cuenta con un indicador digital de temperatura para que sepas en todo momento a que temperatura está saliendo el agua. Perfecto para que regules la temperatura del agua a tu gusto, evitando así que te quemes accidentalmente.
Grifo de fregadero extensible modelo TURÍN, con indicador digital de temperatura
Está fabricado en latón y viene equipado con un cartucho cerámico de Ø35 mm
Este grifo de cocina extraíble cuenta con un difusor de 2 funciones: chorro y ducha
Incluye los latiguillos de 50cms para facilitar la instalación del grifo
Grifo extensible de cocina, con certificación ACS
5 años de garantía ante cualquier defecto de fabricación
El caño extraíble facilita el llenado de cubos así como la limpieza de fregaderos grandes. Si tienes gato, es ideal para la limpieza de su bandeja.
Plazos de Entrega: 3-10 días.
¿COMO FUNCIONA LA PARTE ELECTRÓNICA?
-
Este grifo cocina extraíble cuenta con la novedosa tecnología "on/off (start/stop)", con un sensor de movimiento y también con un panel digital donde se indica la temperatura del agua. La mejor parte de todo esto es que no necesitas un punto de luz para el grifo, sino que funciona con 4 pilas AA (las habituales que tienes por casa). Estas baterías se cambian con facilidad, sin necesidad de llamar al fontanero.
Lo ideal es que abras el agua cuando te dispones a cocinar. Al abrir la maneta monomando el agua NO saldrá. Ya lo tienes listo, ahora sólo tienes que preocuparte por seguir la receta. Cuando necesites agua, pasa la mano por delante del sensor y el agua comenzará a salir. Da igual si llevas las manos sucias, puesto que no tocarás el grifo. El display digital te informará de la temperatura del agua que está saliendo, en tiempo real. Cuando no necesites más agua, vuelve a pasar la mano por el sensor y el agua parará.
Cuando termines de cocinar es recomendable que cierres la llave monomando.