Grifería de lavabo empotrada de la serie TUBS. Montura cerámico y caño de 165mm.
En los principios de los años 50 del siglo pasado se empezó a fabricar esta colección. Hoy se vuelve a rediseñar con un carácter minimalista, añadiendo el cobre y el gres como elemento diferenciador.
El grifo tiene tres acabados: Cromado, Latón Pulido y Latón / Cobre Pulido.
La versión que combina cobre y latón evoca a las tradicionales instalaciones de fontanería.
Plazo de entrega: 7 - 15 días.
MANETAS
La maneta tiene un diseño clásico, de estilo industrial, con diferentes acabados. Combinables con cualquiera de los tres acabados del grifo para que lo puedas personalizar al máximo. La maneta "volante flor latón" es la única que tiene agujeros y siempre va a juego con el acabado elegido para el grifo. El resto de manetas son SIN agujeros, cada una en su color.
SOBRE EL ACABADO ESPECIAL "LATON PULIDO" **
El LATÓN PULIDO es un acabado que no tiene ningún baño. Es simplemente el resultado del proceso de fabricación, con el que se consigue una pieza brillante. Con el paso del tiempo y a consecuencia de los diversos agentes externos como el aire, agua, humedad, o el hecho de estar al lado del mar; el LATÓN PULIDO se oxida y, como consecuencia, le aparecen manchas, ofreciendo un aspecto envejecido a la pieza. Este cambio es totalmente normal, puesto que no contiene ningún baño de protección y es el atractivo de este producto para mucho de nuestros clientes que quieren una grifería actual con aspecto antiguo. No obstante, si se desea mantener este material brillante como el primer día, se ha de limpiar con cualquier limpia metales que no ralle y, posteriormente, pasar un paño de algodón para dar brillo. Si al cabo de muchos años se ha quedado muy viejo y no se puede limpiar del todo, se puede repulir y quedará como nuevo.