No hay productos en el carrito.
Lámpara ConeLight
ConeLight es una lámpara de cocina de suspensión con un reflector cónico que crea una luz cálida y acogedora. Su carcasa de aluminio es resistente y de alta calidad. Es fácil de instalar en carriles de techo y tiene un diámetro de 30 cm y una longitud de suspensión de 150 cm. La bombilla QPAR51 se puede sustituir fácilmente y tiene una potencia de 60W.
ConeLight es una lámpara de cocina de suspensión con un reflector de forma cónica que crea un efecto lumínico especialmente cálido y acogedor en cualquier espacio de cocina. La carcasa de aluminio de alta calidad y robusta garantiza una larga durabilidad y resistencia en su uso diario.
El montaje de superficie de la lámpara ConeLight es fácil de instalar en carriles de techo, permitiendo una flexibilidad en su ubicación. Su diámetro de 30 cm y una longitud de suspensión de 150 cm lo hacen perfecto para iluminar mesas de cocina y áreas de trabajo.
Con una potencia de 60W y un casquillo GU10, la bombilla QPAR51 se puede sustituir fácilmente para mantener la lámpara en óptimas condiciones de uso. El voltaje nominal primario de 220-240V ~50/60Hz asegura un rendimiento eficiente y seguro.
Plazo de entrega: 5 - 10 días.