No hay productos en el carrito.
Estantería VERTICAL LINE
Estantería Modular VERTICAL LINE de aluminio, se fija entre el suelo y el techo. Disponible en 3 anchuras y tiene altura regulable entre 2680/2780 mm. Opcionalmente puede añadir estantes de melamina o de aluminio para completar la estantería.
La estantería Modular VERTICAL LINE de aluminio es la solución perfecta si estás buscando separadores de ambientes modernos que te ayuden a distribuir los espacios.
Es fácil de ensamblar. La pared divisoria se fija al suelo y al techo, y está equipada con patas ajustables para regular la altura de la estructura hasta 10 cm hacia arriba o hacia abajo.
Se fija entre el techo y el suelo, creando una división de ambientes muy actual, pero que a la vez te permite tener visibilidad directa entre ambos espacios
Sus perfiles verticales pueden ir entremezclados con estantes de madera o de aluminio.
Los estantes opcionales, al igual que el cajón con puerta abatible, van fijados directamente sobre los travesaños horizontales.
Disponible en 3 anchuras: 60, 90 y 120 cm.
Tiene una altura mínima* de 2680 mm y máxima de 2780 mm.
Si te interesa, también tenemos una versión con LED integrado. No dudes en contactar con nosotros para soluciones personalizadas
Plazo de entrega: 15 - 20 días.
content_cut POSIBILIDAD DE AJUSTAR A MEDIDA straighten
Ten en cuenta que cuando hablamos de 60 cms nos referimos a la medida interior. A esa medida hay que añadirle los 2,3 cms que mide cada perfil vertical, con lo que el ancho del divisor de ambientes VERTICAL LINE de 60 es de unos 65 cms. Si le sumamos el ancho de las patas, mide un total de 72,8 cms. Lo mismo pasa con las versiones de 90 y 120 cms. Esta información la tienes indicada como la medida "L"
ACCESORIOS OPCIONALES
DIVISOR DE AMBIENTES COCINA / LIVING
- "VERTICAL LINE" es una estructura de aluminio componible y de doble cara, compuesta por delgados perfiles de metal e intercalada con estantes de madera. Apoyada en el techo y en el suelo, actúa como un elegante divisorio entre la cocina y el salón, creando un filtro permeable entre los distintos espacios. Su versatilidad le permite ser utilizada también como divisorio entre el espacio de día y de noche, y su diseño moderno y minimalista se adapta a todo tipo de entornos, ya sean laborales o domésticos.